El Festival Centro 2015 propone ser un homenaje a todas esas bandas que abrieron camino a  las nuevas generaciones de músicos, y que aún siguen vigentes. Siendo un escenario de inclusión a propuestas de música diferente e innovadora. Cuenta con diferentes franjas musicales de tipo familiar, infantil, tradicional y central. Con 52 bandas, entre internacionales y nacionales, busca ser un referente para cualquier festival de talla internacional de primera calidad.

Los carteles promocionales representan distintos elementos como la diversidad étnica y cultural de Colombia, haciendo uso de elementos típicos reconocidos en el contexto de la ciudad, así también como diversos instrumentos musicales que pueden variar entre distintos géneros según el tema que se quiera representar, o bien, de manera general para promocionar el magno evento.

Todos estos elementos se unifican en el plano, conformando un diseño imponente y creativo para todos los gustos y edades.

La línea de posters va por lo tanto, de lo general a lo particular informando sobre las presentaciones infantiles, familiares, música colombiana tradicional, etc.

La línea gráfica se compone por ilustraciones en estilo flat  con un toque retro, una percepción de profundidad por medio del uso marcado de sombras y predomina el uso de formas geométricas básicas. La paleta de colores presenta equilibrio entre tonos fríos y cálidos.

Este festival, propone frescura musical y gráfica, siendo una referencia para festivales de primera calidad. Representa la esencia de la cultura colombiana.

 

01

02

03

04

05

06

07

08

Conoce más acerca de este proyecto ingresando a:

https://www.behance.net/gallery/22170927/Festival-Centro-2015

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *