Les presentamos a Pupila Estudio, formado en el 2010 por jóvenes diseñadores de diversas disciplinas. También son los creadores del FID Festival Internacional de Diseño de Costa Rica. En este caso queremos mostrar el proyecto de branding y diseño de patrones, “The Bahamian Club.” El cual busca proponer una imagen refrescante para el diseño de calzonetas contemporáneas para hombres.

The Bahamian Club fue creado como una alternativa a las limitadas opciones en calzones para hombres. Actualmente, los diseños existentes se enfocan en diseños para surf u otros deportes acuáticos, dejando a los no surfistas sin opciones y permitiendo que TBC entre al mercado.

El Logotipo sintetiza los elementos más simbólicos de la isla, convirtiéndose en una marca eclética, versátil y memorable que personifica a los bahameños.

 

02

Bandera nacional + Ave nacional + Escudo nacional

03

04

05

06

06

 

Patrones

Siendo consistente con la idea de ser una marca nueva y refrescante pudimos desarrollar patrones de alto impacto visual. Con composiciones elaboradas y coloridas de conchas de mar, pescados, cocos, palmeras y otros elementos relacionados con las Bahamas y su cultura fueron nuestra inspiración para diseñar estas telas.

 

07

07

08

09

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

 Dirección de arte: Bruno Campos & Alfredo Enciso

Diseño gráfico y de patrones: Marcelo Jiménez

Conoce más acerca de Pupila Estudio: http://portafolio.pupilaestudio.com/

Imágenes extraidas de: https://www.behance.net/gallery/20838573/The-Bahamian-Club

Síguelos en Twitter: @pupilaestudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *