En Guatemala el estudio de diseño Asanigua nos trae la propuesta para Juicebox, una marca fresca, con productos orgánicos y naturales especializada en comidas saludables, en especial jugos. El diseño de esta marca con apoyo del minimalismo crea una imagen que logra que el contenido sea lo más llamativo.

Juicebox® es una marca especializada en comidas saludables, pero principalmente en jugos con ingredientes naturales prensados en frío. Esta marca guatemalteca tiene como objetivo ofrecer soluciones simples y accesibles para disfrutar productos frescos, orgánicos, y naturales elaborados en un espacio limpio y amigable. Todos los jugos son prensados en frío, esto quiere decir que los nutrientes y jugos de las frutas y vegetales son extraídos sin el uso de calor, sino exprimidos a base de presión. La máquina hidráulica prensadora asegura que los jugos conserven sus vitaminas, enzimas, proteinas y minerales escenciales sin exponerlos a un proceso de oxidación.

En Asanigua, creamos el logotipo y la imagen gráfica de Juicebox con el objetivo de generar una imagen sofisticada sin perder el enfoque puro y orgánico de la marca. Nuestra propuesta fue inspirada en tres ejes principales: ingredientes naturalmente crecidos, productos elaborados cuidadosamente a mano y un estilo de vida limpio y saludable. Debido a que los productos de Juicebox fueron creados con el propósito de limpiar y desintoxicar el cuerpo, así como introducir a las personas a un estilo de vida saludable pero fácil de mantener; nuestra propuesta de diseño refleja esta limpieza, sobriedad y calidad. Quisimos conservar lo básico y principal de este estilo de vida por medio de figuras minimalistas y colores neutros, de esta forma creamos siluetas iconográficas de frutas y vegetales como elementos principales del diseño. Se incorporaron características artesanales en los empaques al conservar el tono natural del cartón corrugado en las cajas y al utilizar papeles de cartones crudos para complementar la paleta de color pero principalmente para transmitir esa naturalidad de los ingredientes y los productos elaborados a mano que Juicebox ofrece.

 

01

02

03

04

05

06

07

08

09

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

Conoce más acerca de Asanigua: http://www.asanigua.net/

Imágenes extraidas de: https://www.behance.net/gallery/20665025/Juicebox-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *